martes, 19 de febrero de 2019

Conóceme

Hola, mi nombre es Jorge Luis Terreros Sánchez,mejor conocido como “Cokis”; desde pequeño me interesaban historias y relatos de las personas y supe que tenìa que dedicarme a algo parecido.

"La vida te pone en situaciones que no siempre tienes planeadas, pero tú eres responsable de mover el mundo a tu conveniencia" (Terreros,2019).
El mundo, en esta ocasión, giró a mi favor al ponerme en un lugar acogedor llamado Huehuetoca (lugar de los viejos con conocimiento) donde decido estudiar la Licenciatura en Comunicación en la única escuela pública del municipio, debido a que es la carrera que más se acercaba a lo que aspiraba de infante.

Entrando a la licenciatura me sentí cómodo, pues estaba tratando de cumplir mi sueño de niño; hoy ese sueño es una realidad. Pretendo contar historias que valgan la pena, darle voz a los que no tienen y realizar productos de calidad con una orientación socio-cultural.

Te invito a que me leas, únete a mi viaje…   

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMAGEN INSTITUCIONAL UAEMÉX

Los símbolos de la universidad son la representación de los valores, acontecimientos históricos y aspiraciones de la comunidad institute...